martes, 10 de abril de 2012

Curso Técnicas Pleyadianas de Luz

 

El curso tiene como propósito activar tu cuerpo de luz y recordarte tu poder interior.
Lo central es desde tu corazón fortalecer tu conexión con entidades superiores, seres de luz, conectando tu ser a tu espíritu, a tu divinidad, a Cristo y a tus guías en comunión con tu verdadera madre, la tierra, de manera que puedas manifestar tu ser de luz.
Además durante el curso aprenderás a manifestar la luz y el color, para sanar tu campo etérico. Emplearemos distintas técnicas para poder limpiar y descargar espacios y personas, te enseñaremos a visualizar tu aura y la de otros, se utilizarán flores etéricas: rosas, flores de loto, entre otras. Realizaremos una limpieza de chakras a través de la respiración y de la luz pleyadiana. Además se impartirán técnicas para la liberación de entidades dañinas de tu cuerpo e implantes y podrán cancelar los contratos sagrados adquiridos al momento de nacer debido a las estructuras de la antigua energía que aprendía en base al sufrimiento. Se enseñará a conectar con seres de las Pléyades, tu yo superior y los maestros ascendidos desde un protocolo de conexión segura.
Se utilizaran técnicas con laser de cristal para reparar y restaurar los canales energéticos.
Fecha: 28 y 29 de Abril de 2012, desde las 9:30 hrs.
Lugar: Centro Biomedicina Natural. Padre Hurtado 919, Las Condes
Valor: 70.000 (Facilidades de Pago: hasta 3 cheques)
Podrás acceder posteriormente a una consulta personalizada para atender tus posteriores dudas. Además recibirás un manual y un CD con información.
Inscripciones hasta el 27 de Abril  (Cupos Limitados, es un curso personalizado)
Consultas e inscripciones en: diamanteestelar@gmail.com