lunes, 15 de abril de 2013

Técnicas Pleyadianas de Luz
La constelación de las Pléyades está ubicada muy cerca de la constelación de Tauro y de Orión, las Pléyades para los griegos significa palomas, es un cúmulo de más de 500 estrellas, 8 de las cuales son visibles a simple vista en el cielo.

Distintas personas en el mundo han trabajado con estos seres de luz para poder enseñar las técnicas que los Pleyadianos de Luz nos han facilitado para activar en ti conscientemente tu ser crístico.
Este curso trata sobre técnicas que permiten activar el poder interno de cada persona y restablecer la divinidad de cada ser. El primer nivel te ayudará a poder generar un método de autotratamiento y activará facultades dormidas o que no están en todo su potencial.
No se requiere tener conocimientos previos, pues el curso está diseñado para gente que no ha practicado nunca una técnica de sanación o que sabe mucho y necesita aumentar su frecuencia vibratoria para poder acceder a otras dimensiones de la tierra y el universo, acceder a nuevos conocimientos, activar su divinidad y conectar con las altas jerarquías espirituales.
Este curso lo realizo en conexión con los seres de luz de las Pléyades y de Sirio y los médicos del universo. Es un curso que reformula la forma de aprender pues se basa en el aprendizaje libre de todo sufrimiento, con un método que se basa en el amor y la compasión para que puedas desarrollar verdaderamente tu potencial y desplegar tu ser de luz.
Es un curso que realizo hace 7 años, soy sanadora y me he conectado a los seres de luz de las estrellas desde niña, tengo muchas facultades que pongo en servicio de la tierra y la humanidad, y que he perfeccionado con más de 60 cursos de distintas técnicas terapéuticas, tales como: Maestría en diferentes tipos de Reiki, varios sistemas florales ( Bach, California, Australia, Orquídeas del Amazonas, Orquídeas de Machu Pichu, Setas, Delfines y Ballenas) Técnicas de Geometría Sagrada, activación de Merkaba desde el corazón, distintas medicinas indígenas maya, quechuas, mapuches, entre otras, conexiones angélicas, varios sistemas de medicina cósmica, cristaloterapia, terapias con cuencos tibetanos y de cuarzo, astrología, tarot,  terapias de liberación emocional (EFT), técnicas de reflexología, kinesiológicas, medicinas tibetanas, chinas e indues, entre otras. Si quieres conocer más de mi formación puedes visitar mi blog en: http://pleyadianosdeluz.blogspot.com/2010/12/formacion-en-medicinas-complementarias.html 
Durante el curso entre muchas otras cosas utilizaremos cristales y esencias de orquídeas y delfines, para facilitar la liberación del karma y de los bloqueos karmáticos que han impedido tu conexión divina. Cada persona recibe un trato personalizado y a cada uno le ayudo a sanar los aspectos que cada cual define.
Al final del curso se realiza una conexión con Pleyadianos de Luz para que cada persona establezca por sí misma en el futuro comunicación con ellos.
Este curso dura dos días, es una gran oportunidad para facilitar tus procesos de ascensión que es tan relevante  en esta época.
Si sientes en tu corazón que debes asistir date la oportunidad para aprender estos métodos de sanación.
Espero que los caminos se abran para que puedas participar.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario