miércoles, 30 de octubre de 2013


Corazón Cósmico y tu Geometría Sagrada Merkaba con los saberes Pleyadianos




El 21 de diciembre  se produjo una alineación del sol central de la galaxia Alcione, el sol y el sol de tu alma, generando la posibilidad de recibir plenamente las altas frecuencias y rayos solares de la galaxia en tu corazón. Este curso que combina las técnicas Pleyadianas de luz y las técnicas de Melchizedek, el ser de luz que promueve el orden divino en todo el universo, generando la sanación de tu corazón y conexión con tu ser. Es un curso para despertar en plenitud a la nueva época de luz, conectado a la sintonía de las altas frecuencias de nuestro sol galáctico y nuestra alma, facilitando así tu proceso ascensional.

La Luz de las Pléyades nos coopera en el tránsito hacia la integración con nuestra divinidad en nuestra tierra Melchizedek nos permite acceder a un conjunto de nuevos conocimientos para esta tierra, esta técnica de activación del Merkaba a través del corazón, te permite conectar con tus guías, maestros ascendidos, con los distintos lugares del universo, con tus seres queridos, tus registros de vidas anteriores, con la posibilidad de activar tus dones y facultades y ajustar tu cuerpo a las altas frecuencias de luz.

Durante este taller aprendemos: la conexión del corazón y el cerebro, las conexiones con tu Corazón, cómo activar el tercer ojo y crear desde el amor del corazón.

La apertura de nuestro cuerpo de luz MerKaBa ocurre sin esfuerzo y fácilmente. El MerKaBa se activa de forma natural y permanente de forma automática a partir de su iniciación.El MerKaBa también es tu vehículo de luz, que una vez activo te protegerá por la conexión perfecta que estableces con el cielo, la tierra y el campo que electromagnético que se activa desde tu corazón.

Recibirás las altas frecuencias de luz de las pleyades para la sanación de tu corazón y utilizaremos cuencos de cuarzos para el equilibrio de tu campo vibracional.

Este curso será impartido, con amor, paz y en servicio por Marcela Vera quien ha realizado su formación en técnicas del corazón y uso de Merkaba con Santiago Cordoba (Colombia), Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso (México) puedes revisar el detalle en el blog  http://pleyadianosdeluz.blogspot.com/2010/12/formacion-en-medicinas-complementarias.html    

Fecha: 9 y 10 de Noviembre de 2013, desde las 10:00 hrs. hasta las 19 hrs.
Lugar: Centro Madre Tierra. María Monvel 2104, La Reina, Santiago, Chile
Valor: 120.000 (Precio al contado hasta el 3 de Noviembre)
         150.000 (Precio al contado después del 3 de Noviembre o Pago con 2 cheques)

Consultas e inscripciones en: diamanteestelar@gmail.com
http://www.pleyadianosdeluz.cl 
http://pleyadianosdeluz.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario