miércoles, 18 de diciembre de 2013

Curso Técnicas Pleyadianas de Luz Nivel 1



 El curso tiene como propósito sanarte para activar tu cuerpo de luz y recordarte tu poder interno
Lo central es reconectar tu corazón fortaleciendo tu conexión con entidades superiores, seres de luz, reconectando tu ser a tu espíritu, tu divinidad y tus guías en comunión con tu verdadera madre, la tierra, de manera que puedas manifestar aquí esos otros planos de la realidad.
Impartirá el curso una maestra en Medicina de las Pléyades y de otras culturas, queremos poner a tu disposición las herramientas que te permitan conectarte con tu potencial y herencia estelar, para sanarte y también sanar tu entorno.

Además durante el curso aprenderás a aumentar tu manifestación de la luz y el color, para sanar tu cuerpo físico-etérico, tus emociones, tu estructura mental, usaremos distintas técnicas para poder limpiar y descargar espacios y personas, te enseñaremos a visualizar tu aura y la de otros, el uso de flores etéricas rosas, flores de loto, para sanar los traumas que has vivido.

Usaremos limpieza de chakras a través de la  respiración y la luz pleyadiana, te liberaremos de los contratos sagrados adquiridos debido a las estructuras de la antigua energía que aprendía en base al sufrimiento. Se enseñará a conectar con seres de las Pléyades, tu yo superior y los maestros ascendidos desde un protocolo de conexión segura.

Es un curso que realizo hace 9 años, soy sanadora y me he conectado a los seres de luz de las estrellas desde niña, tengo muchas facultades que pongo en servicio de la tierra y la humanidad, y que he perfeccionado con más de 70 cursos de distintas técnicas terapéuticas, tales como: Maestría en diferentes tipos de Reiki, varios sistemas florales ( Bach, California, Australia, Orquídeas del Amazonas, Orquídeas de Machu Pichu, Setas, Delfines y Ballenas) Técnicas de Geometría Sagrada, activación de Merkaba desde el corazón, distintas medicinas indígenas maya, quechuas, mapuches, entre otras, biomagnetismo, bioenergética, conexiones angélicas, varios sistemas de medicina cósmica, cristaloterapia, terapias con cuencos tibetanos y de cuarzo, astrología, tarot,  terapias de liberación emocional (EFT), técnicas de reflexología, kinesiológicas, medicinas tibetanas, chinas e indues, entre otras. Si quieres conocer más de mi formación puedes visitar mi blog en:


Fecha: 11 y 12 de Enero de 2014, desde las 10:00 hrs.

Lugar: Centro Biomedicina Natural. Padre Hurtado Central 919, Las Condes
Valor: 90.000 pesos (Precio al contado hasta el 30 de Diciembre)
           110.000 pesos (Precio al contado después del 30 de Diciembre o Pago con 2 cheques)

Recibirás además un manual y un CD con información.                                  
Inscripciones hasta el  8  de Enero de 2014  (es un curso personalizado)

Consultas e inscripciones en: diamanteestelar@gmail.com
Te invitamos a participar y activar tu cuerpo de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario